Berita  

Intego: La Mac Seguridad Especialista resulta ser mantener usando Internet Citas A salvo de los Peligros asociado con el Web por dos Décadas

El breve variación: para 2 años , Intego es intentando disipar los mitos urbanos que las Mac y Apple productos son inmunes al malware junto con otros peligros en Internet. Lanzado en 1997, Intego podría ser el mundo solo internet protección negocio centrándose en Apple servicios y productos. Esto podría ser muy buenas noticias para en línea personas que se citan quienes resultan ser navegando la red en Mac. Intego proporciona detallado protección a través de su seguridad colección que características antispyware, antiphishing y antivirus software de PC para conservar información personal y efectivo salvo de personas que tienen dañino intención. La empresa suministra un modo de seguridad que asiste en línea personas que se citan seguro todo el camino hacia abajo su particular datos permitirles centrarse en encontrar su único perfecto coincidencia.

Mostrar

Sitios de citas en línea es difícil trabajo. Los usuarios parecen interminables, cuando descubres algún cuerpo podrías gustar, después de esto tú tienes que navegar hasta primero conversaciones. Salvaguardando el centro con esto proceso es normalmente principal de cabeza, así como el última cosa quieres estar preocupado por es salvaguardar su computadora, teléfono, y personal datos .

Pero, para todos en el citas en línea juego, los delincuentes quién usar spyware y phishing estafas para tomar su datos y dinero son un real riesgo. Por protección Inteligencia, el en línea registro por eso protección negocio profesionales, los riesgos que involucra sitios de citas en línea terminar en dos grupos: gente y sistemas.

Solteros encontrar realmente amor en línea ocasionalmente soltar su único escudo para que pueda aprender alguien . Esto hace ellos disponibles para social ingeniería y phishing fraudes en qué atacantes necesitarás obtener piezas de individual información para acceder sus fondos. El malware es un problema en sitios web que tienen n’t completamente protegido su único suscripción métodos contra problemas, esto significa información privada ser capaz de ser adquirido por software de computadora.

Proteger contra estas peligros, qué es necesario es una robusta web seguridad opción que protege la información personal de spyware y aquellos que están intentando obtener no autorizado los medios para acceder. Durante veinte años, Intego podría suministrar protección para en la web personas que se citan usando Mac y Apple dispositivos.

“puede encontrar definitivamente amenazas para las sitios de citas en línea que nuestro software puede ayudar forzar “, declarado Derek Erwin, información de Intego promocional administración. “podríamos ofrecer tranquilidad a personas quiénes serán preocupados por ser engañados por sitios web y aplicaciones que propagan spyware “.

Intego podría ser el mundo solo internet seguridad empresa que se centra únicamente en Mac y varios otros Apple productos. La organización proporciona una extensa protección paquete que agrupa antivirus, antiphishing y antispyware en uno solución. Y, por Derek, tal como un cortafuegos de dos vías dentro paquete, Intego tiene la capacidad de suministrar un método para protección que combate entrantes amenazas mientras al mismo tiempo evitando datos de goteos alrededor.

Disipar los mitos urbanos: las Mac son vulnerables a malware, también

Muchos he comprado interior habitual fábulas que los Mac no son propenso a malware, pero, lamentablemente, son. Ciertamente uno de metas de Intego sería para enseñar individuos sobre este tema hecho de modo que no esté arrullado una falsa sensación de protección.

Mientras es correcto específico de Windows virus nunca contaminar Mac, otro spyware sí. Quizás uno de los más comunes formas Mac son afectados es a través descargas|paquetes} y maliciosos anuncios.

“La realidad es todas las máquinas son vulnerables y ciberdelincuentes tortuosos hacer uso de muchos malware que amenaza Macintosh computadoras “, Derek mencionó. “aún peor, no lo son solo enfocándose en Mac: realmente lo son después de el sensible información privada y tu dinero “.

Derek dijo estados unidos El galardonado software de computadora de Intego, VirusBarrier, es solo una de las más útiles soluciones en el mercado para salvaguardar propia computadora Mac y datos.

La protección de Intego los bienes son diseñados muy cada grado de individuo, desde especialista hasta novato, puede usar ellos para proteger sus únicos Apple dispositivos. Constantemente innovando y actualizando servicios y productos, Intego asegura sus personas están protegidos usando Internet.

Llave en mano seguridad para salvaguardar Mientras interesado en disfrutar En línea

En línea citas en línea se vende con numerosos peligros, pero a menudo no creemos de los que no están adjuntos a nuestros propios corazones. Al mirar para conectarse en la red, su poseer computadora Mac es en riesgo de una serie de riesgos, como virus, ponis troyanos, virus, malware, adware, herramientas de piratería y suplantación de identidad fraudes, entre varios otros amenazas.

Para salvaguardar contra estos peligros, Derek implica implementando la seguridad suites de Intego todo incluido Computadora Mac en línea Seguridad X9 y Computadora Mac superior package X9. Estos paquetes consisten en protección contra riesgos mientras que ocurren.

“Las soluciones de Intego suministran tanto exploraciones de spyware bajo demanda, exploraciones planificadas, más en tiempo real seguridad “, Derek dijo. “Esto observa todo el archivo actividad y se asegura consumidores son a menudo seguro “.

Netbarrier X9, otro producto incluido en ambos paquetes, suministros firewall con detección de ubicación seguridad sin importar dónde estás. Identifica y bloquea dispositivos que no son de confianza, usted no puede inadvertidamente compartir un archivo u otro información con exterior consumidores. Puede bloquear específico dominios sin restringir ​​funcionalidad.

Construya un Layered modo de Defensa Contra online Amenazas

Según Derek, es importante para simplemente tomar un enfoque de múltiples capas para protección poniendo entrante y saliente firewall defensas posicionado. Con respecto a salvaguardar su información, Derek informado usted mucho más es mejor, y ContentBarrier proporciona una solución.

“Esto bloquea las tipos de sitios”, el tipo mencionó. “Es posible organizado determinado listado de sitios web que obtienen el parental pulgar hacia arriba para que su niños pequeños tener acceso a ellos sin accidentalmente trabajar en un filtro “.

También, ContentBarrier consiste en un monitor cam anti-depredador para detener inapropiadas y restricciones tiempo en línea para niños con personalizado opciones.

Si bien seguridad es de consideración principal, nadie quiere una computación torpe y lenta experiencia|conocimiento}. Para liberar sala y mejorar el sistema operativo, Intego Mac Cleaner puede optimizar, ordenar y mejorar tu propia Mac .

“Es una solución que mejora rendimiento general al recuperar area por tu cuenta unidad de inicio “, Derek dijo. “Mac Cleaner busca lejos y elimina duplicados junto con otros innecesarios documentos, libera hacia arriba disco duro espacio para mejorar el sistema operativo, arregla el Dock y el escritorio, y te permite crear Carpetas Wise para acceso rápido a datos de uso frecuente “.

De esa manera, realmente tienes todo necesitas, estructurado sabiamente, mientras que cualquier cosa que no necesitas obtiene el heave-ho.

Intego: Prácticas recomendadas de Expertos asistencia Bloquea los Datos

Las personas y sistemas centrado en basado en Internet personas que se citan no desapareciendo en un futuro cercano, y Derek informado nosotros es vital para utilizar una sólida seguridad respuesta, como la de Intego, salvaguardar sitio de citas usuarios de malicioso intención.

Ciertamente Intego presente iniciativas sería para informar público en sector mejores prácticas sobre cómo sin esfuerzo seguro abajo datos. Si bien Mac protección configuraciones puede ser difícil, Derek informado nosotros Intego está usando los veinte años de experiencia para suministrar asistencia a través de los conceptos básicos de protección confidencialidad.

“Tenemos ensamblado una extensa lista de pasos personas pueden tomar a seguro abajo uso de su particular Mac así como su información “, el chico mencionó. “Nosotros motivamos a todos los Computadoras Mac usuarios tener un vistazo a nuestros propios guía “.

La guía ideas incluyen producir intrincadas contraseñas, operar uno de dos vías, y tener otro administrador membresía desde el suyo día a día uso cuenta (evitar eliminaciones no intencionales y paquetes).

Obtener su computadora o computadora portátil es en realidad crucial cuando citas en la web, y el software de Intego y mejores métodos en seguro procesamiento proporciona satisfacción para que pueda objetivo la vida sexual.

para más información

Translate »